jueves, 17 de noviembre de 2011

La gente recibe miles de correos diarios donde intenta venderle, por eso es muy dificil ganar dinero.



Tuve que sobrepasar miles de adversidades, que son dignas de tirar la toalla, aun así sabia que debía seguir adelante.
Sin tener ni la más remota idea de lo que significaba:
*Gestionar una lista,
 *El email marketing,
 *No sabía hacer gráficos,
 *No sabía cómo subir una página al hosting,
 *Y mucho menos sabia de carta de ventas…

Igualmente me lance a incursionar en los negocios online y con mi 1º producto vendí una copia a los 7 días.
Me convencí de que se podía vender en internet aun que no era tan sencillo…
Entendí que la gente compra cuando:
ESTÁ DESEANDO ALGO FERVIENTEMENTE
BUSCANDO ALGUNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA QUE ESTE CAUSANDO UN GRAN INCONVENIENTE.
Siento que tú y yo somos muy parecidos, tal vez tú también has:
*Comprado varios cursos para saber de una por vez por todas como ganar dinero…
*Llevas gastado miles de dólares en técnicas avanzadas que te proporcionarían la fórmula millonaria…
*Recorrido todos los sitios de la web, que prometían revelarte el gran secreto…
Si te has visto reflejado en alguna de estas situaciones, entonces tenemos muchas cosas en común…
Al igual que tu, yo quería dinero real en mi cuenta!!


…..Entonces Te Aseguro Que Esto Va A Interesarte…
Yo no quería convertirme en un experto vendedor en línea, simplemente quería ganar dinero!
Me sentí en verdad frustrado al ver como mis posibilidades de tener buenos ingresos que me permitirían tener otro estilo de vida, disfrutar más de mi familia y olvidarme para siempre de mi jefe, se desvanecían…
Tenia deseos de salir y gritar a todos quienes habían confeccionado esos cursos:”Puedes enseñarme a ganar dinero de verdad?!”
Seguramente tú también ya sabes sobre:
 *Montar un negocio para promover el producto de otro
 *Realizar seguimientos
 *Crear sitios web
 *Enviar interminables correos promocionales
 Etc.
Y aun así no tienes el dinero en tu cuenta….
La gente recibe miles de correos diarios donde intentan venderles, ademas el 80% de la informacion es pura basura, por eso es muy difícil encontrar un buen sistema para ganar dinero…
Gracias a esto, empiezo a buscar métodos alternativos a Google y soluciones más prácticas y rentables, accesibles a todas las personas, tanto sin conocimientos previos en marketing como con ellos.
He logrado dominar este sistema que me proporciona muy buenos resultados con “0 ventas.
Empecé a trabajar con las redes más conocidas y a manejar todo el sistema con este método.
Con el paso del tiempo saque mi primer producto explicando cómo este sistema podía ser de utilidad para ti también… tras 2 años de estudio y aplicar nuevos conocimientos sobre este mercado, mejoré hasta crear la nueva versión, totalmente actualizada y con todas las plataformas existentes.
Lo llame: Ingresos CPA, (en breve te cuento de que se trata…)

Esta alternativa es simplemente un sistema de embudos de venta y obtención de tráfico calificado a través de múltiples formas, pagadas y gratis.
Las maquinas de ingresos funcionan sin vender nada y eso hace que las comisiones sean más elevadas.
La información que vas a encontrar es de calidad y completa, el servicio de atención al cliente opera 24h y todas las dudas son resueltas a la brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario